sábado, 8 de mayo de 2010

El Aquarius ¿Engorda?

Al ser una bebida especialmente indicada para deportistas, se tiende a pensar que el Aquarius engorda, ya que aporta mucha energía para aquellos momentos en los que se gasta mucha, como es el caso de las actividades físicas.
Lo cierto es que el Aquarius no es una bebida energizante, sino una bebida rica en sales minerales, el aporte de calorías es bastante bajo en relación a otros refrescos, aunque lógicamente, algo aporta.
Cada 100 ml de Aquarius proporciona a tu cuerpo unas 25 calorías. Dentro de esos 100 ml, encontramos apenas 6 gramos de hidratos de carbono. Esto significa, que una lata de unos 330 ml, te darían unas 75 calorías aproximadamente. Una cantidad bastante baja en comparación, por ejemplo, con la Coca Cola. Una lata de esta última bebida te aporta unas 140 calorías.
Por tanto, el Aquarius no engorda en sí mismo y puedes tomarlo perfectamente en dietas de adelgazamiento. Eso sí, si te pasas, lógicamente sí podría ser algo dañino en esos momentos en los que quieres perder algún kilo de más. Por tanto, bébelo, pero con moderación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario